Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Washington.- ¿Donald Trump pesa realmente 98 kg, como lo afirma su expediente penal, difundido por las autoridades de Atlanta? Numerosos estadounidenses se lo preguntan este viernes, un día después que el expresidente se negara a ser pesado en la comisaría donde estuvo brevemente detenido.
En las redes sociales, personas anónimas que afirman pesar 98 kg reaccionaron publicando una fotografía instantánea de sí mismos, en la que aparecen mucho más delgados que el magnate.
Algunos sugieren que el peso real del exmandatario probablemente se acerque a los 115 o 120 kilos.
Aunque el jueves fue sometido a una humillante identificación, foto incluida, en la cárcel del condado de Fulton (Georgia), Trump fue autorizado a proporcionar él mismo sus datos antropométricos.

Según afirmó, mide 1.90 metros y pesa 97.5 kilogramos.
"Si Donald Trump pesa 98 kg, como dice en su expediente penitenciario, entonces yo salí con Halle Berry", bromeó Bakari Sellers, un exlegislador demócrata de Carolina del Sur.
MSNBC publicó una galería de retratos de cuerpo entero de Trump y los comparó con fotos de leyendas del deporte de un tamaño similar.
Con sus supuestos 97.5 kg, Trump parece bastante más gordo que los jugadores de fútbol americano Tom Brady (1.93 m, 102 kg) y Lamar Jackson (1.88 metros, 98 kg), o incluso que el boxeador Mohamed Ali (1.91 metros 97 kg).
En enero de 2018, el médico de la Casa Blanca aseguró que el presidente medía 1.90 m y pesaba 108 kg, lo que llevaba su índice de masa corporal a 29.9, justo por debajo del umbral de obesidad (30).
Desde entonces, Trump, a quien rara vez se le ve haciendo ejercicio físico y que clama su gusto por las hamburguesas y los refrescos, ¿habría perdido al menos 10 kilos?
En las redes sociales, muchos también ironizan sobre el color del cabello de Trump, que en su expediente penal él mismo menciona como "rubio veneciano".
Lee también De corbata roja y rostro fúrico; difunden foto de Trump fichado en cárcel de Georgia
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















