Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El príncipe Guillermo, ferviente defensor del medio ambiente , ha sugerido en una entrevista que los empresarios deben centrarse en salvar la Tierra ante la crisis climática antes que emprender el turismo espacial.
El duque de Cambridge, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, consideró imperioso -en una entrevista con el podcast Newscast de la cadena pública BBC divulgada este jueves-, que haya esfuerzos para "tratar de reparar este planeta, no tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir".
El príncipe hizo esta observación antes de que entregue este fin de semana del premio "Earthshot", creado por él para reconocer a las personalidades que hacen esfuerzos por salvar el planeta.
El hijo del príncipe Carlos agregó que es "bastante crucial" que la gente se centre en el planeta Tierra antes de "ir hacia el espacio para tratar de pensar en soluciones para el futuro".
Lee también
Los comentarios de Guillermo se conocieron un día después de que el actor William Shatner, de 90 años, mundialmente famoso por el personaje del capitán Kirk en la serie Star Trek, se convirtiera en la persona más anciana en viajar al espacio tras abordar la cápsula Blue Origin del fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Los empresarios Richard Branson y Elton Musk también están desarrollando sus negocios de turismo espacial.
En su conversación con la BBC, el príncipe dijo que no tiene interés en viajar al espacio por el impacto de carbono que tienen estos vuelos espaciales.
Al mismo tiempo, advirtió de que los jóvenes sienten cada vez más "ansiedad climática" porque ven "amenazado" su futuro.
La crisis climática será abordada por los líderes mundiales en la cumbre del clima COP26 que tendrá lugar en Glasgow (Escocia) a principios del mes próximo.
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















