Más Información

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

EU avisa a Latinoamérica que está listo para lanzar "ofensiva solo" contra los carteles; pide combatir a "narcoterroristas"

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Sheinbaum habla sobre su visita a Jalisco tras operativo contra "El Mencho"; "para decir que ahí estamos", indica

A un año del hallazgo en Rancho Izaguirre; “las autoridades apuestan a que se nos olvide”, reclama madre buscadora

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”

Mundial 2026: Sheinbaum anuncia comité para rifar su boleto; Charlyn Corral, Katia García y Gabriela Fernández lo integran
En la llamada telefónica de Donald Trump con el presidente ucraniano Volodimir Zelensky el miércoles estuvo Elon Musk en la línea, reportó Axios, con base en dos fuentes con conocimiento del diálogo.
Zelensky consideró que el hecho de que la llamada se produjera tan pronto después de que Trump fuera declarado ganador de la elección presidencial era una señal positiva, dijo una de las fuentes a Axios.
Trump aún no ha hablado con Vladimir Putin desde las elecciones del paso 5 de noviembre, pero el presidente ruso dijo que responderá si Trump se comunica.
“Tres fuentes informadas sobre la llamada dijeron a Axios que Zelensky sintió que la llamada salió bien y que no aumentó su ansiedad sobre la victoria de Trump. Una fuente dijo que “no dejó a Zelensky con un sentimiento de desesperación”“.
Según Axios, “Musk también intervino durante la llamada para decir que seguirá apoyando a Ucrania a través de sus satélites Starlink, dijeron las fuentes. Musk no respondió a una solicitud de comentarios".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















