Más Información

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
Miami. El multimillonario Elon Musk se ofreció a pagar los honorarios de defensa de aquellas víctimas del pederasta estadounidense Jeffrey Epstein que sean demandadas por decir la verdad y señalar en público a los clientes de la red de tráfico sexual.
"Pagaré la defensa de cualquiera que diga la verdad sobre esto y sea demandado por hacerlo", dijo Musk en respuesta a una publicación en la red social X que reprochaba que las víctimas no desvelaran el nombre de quienes abusaron de ellas.
Esta interacción se produjo a raíz de un anuncio difundido anoche durante la retransmisión del Super Bowl LX, en el que varias mujeres pidieron a la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, "revelar la verdad" sobre los archivos de Epstein, que se encuentran en poder del Departamento de Justicia.
Lee también Ghislaine Maxwell se niega a responder preguntas en comparecencia; busca anular condena por caso Epstein
El Departamento de Justicia publicó el pasado 30 de enero tres millones de páginas de documentos del caso Epstein, la última prevista, en la que aparecen algunos mensajes entre el multimillonario y personalidades destacadas, incluido Musk y el secretario de Comercio, Howard Lutnick.
La interacción entre Musk y Epstein se remonta a 2012, cuando el dueño de Tesla o SpaceX preguntó al financiero pederasta: "¿qué día/noche será la fiesta más salvaje en tu isla?".
El mensaje, no obstante, sigue dejando la duda de si el dueño de Tesla llegó a ir a la isla privada del acusado de tráfico sexual.
Los miembros del Congreso pueden comenzar a revisar a partir de hoy las versiones sin censura todos los archivos del delincuente sexual fallecido.
Lee también Rey Carlos III dispuesto a ayudar en la investigación sobre Andrés Windsor; expresa solidaridad con víctimas
Epstein se declaró culpable en 2008 en Florida por cargos estatales por solicitar prostitución con una menor. Según las autoridades, se suicidó en su celda de una prisión en Nueva York en 2019 mientras esperaba juicio por un caso federal de tráfico sexual.
El multimillonario tuvo una amistad con todo tipo de personalidades, como el presidente estadounidense, Donald Trump y el expresidente Bill Clinton (1993-2001), pero no hay pruebas de que estas personas incurrieran en delitos.
El año pasado, Trump se opuso a la revelación de los documentos de Epstein, denunciando una campaña de los demócratas en su contra, pero luego cambió de postura y firmó en noviembre la ley para su publicación tras constatar el apoyo que había dentro del Partido Republicano.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















