[Publicidad]
Rusia
está recurriendo a la injerencia en las elecciones de otros ´países como " arma preferida " para sabotear la democracia en el mundo, dijo este jueves la embajadora de Estados Unidos ante la ONU , Nikki Haley .
"Cuando un país puede interferir en las elecciones de otro país, es belicismo, realmente lo es", declaró Haley en un debate organizado en Nueva York por el instituto George W. Bush.
"No lo hemos visto solo aquí --pueden verlo en Francia, pueden verlo en otros países. Lo están haciendo en todas partes. Es su arma preferida", dijo.
El Congreso estadounidense investiga la supuesta campaña de Rusia para influir en los resultados de las elecciones de 2016 y un fiscal espacial, Robert Mueller , ha sido designado para supervisar una investigación federal sobre esas denuncias.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Toluca vs Austin FC: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup, HOY, miércoles 26 de agosto

Mundo
OMS anuncia fin de virus de ébola en Uganda; muertes se acercan a las 3 mil en el Congo

Mundo
¡De película! Cae en España el "Maestro de las fugas"; ha escapado de por lo menos 4 cárceles

Espectáculos
Miley Cyrus se despide con emotivas palabras de su 'tía' Dolly Parton: "Tengo un ángel a mi lado"


Bienestar
Cáncer de páncreas: FDA aprueba fármaco que ataca una proteína que durante décadas fue “intratable”

Noticias
Falla de San Andrés: ¿se acerca un gran terremoto? Detectan movimiento constante durante 10 mil años

Noticias
Riada en Nepal: ¿qué es y por qué fue tan devastadora? VIDEO

Negocios
Bill Gates identifica los empleos que deberían quedar reservados para humanos ante la IA






