Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación

Reportan combates aéreos en Tehéran; Israel afirma que uno de sus aviones derribó un caza iraní por “primera vez en la historia”

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala
El editor de The New York Times dijo el martes que el artículo de opinión anónimo en el cual se critica el liderazgo del presidente Donald Trump “abonó al conocimiento público de esta administración y las acciones y creencias de la gente en ella” .
El editor A.G. Sulzberger hizo la defensa de la publicación del artículo durante una reunión con nuevos líderes de Estados Unidos en Austin, Texas. El periódico dijo que la columna fue escrita por un alto funcionario del gobierno de Trump que afirma pertenecer a u n grupo que trabaja para impedir las “peores inclinaciones” de Trump.
Sulzberger
no reveló detalles del autor. Trump ha pedido que el periódico dé a conocer el nombre y dice que el Departamento de Justicia de Estados Unidos debería investigar el caso.
El periódico no cree que haya habido otra forma de obtener la información del artículo sin “alguna garantía de anonimato”, dijo Sulzberger. Agregó que la reacción de Trump enfatiza por qué el periódico cree que eso es importante.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















