Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales

Cierre del Refugio Franciscano en CDMX tras 40 años de rescate animal; disputa por predio, maltrato y protestas, esto se sabe del caso

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
Miami.- Un hombre disparó y mató a otro en medio de una discusión en la que se enzarzaron mientras esperaban en fila para pagar en un supermercado en Coral Gables , una ciudad vecina de Miami , informaron este domingo fuentes policiales.
El presunto asesino fue detenido y su víctima fue declarada muerta en el lugar donde ocurrió el incidente, una zona de población mayoritariamente hispana.
El caso está en manos de la Policía del condado Miami-Dade, que hasta ahora no ha dado más detalles de lo ocurrido el sábado por la noche en un supermercado Publix.
Tampoco ha facilitado información sobre los dos hombres involucrados en la discusión.
Según el relato de testigos, de repente uno de los dos sacó un arma de fuego y disparó al otro.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















