Detienen a hombre que orinó sobre niña afroamericana en Michigan

Gracias a la denuncia de los padres de la menor y a la declaración de dos niños de 5 y 7 años que se encontraban al momento del ataque, pudo detenerse al agresor, un hombre blanco de 60 años
Detienen a hombre que orinó a niña afroamericana en Michigan
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/08/2018
19:00
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Un hombre blanco de 60 años de edad fue detenido en el condado de Kent, Michigan, luego de que ayer por la tarde orinara sobre una niña afroamericana de cinco años.

Los padres de la menor reportaron el hecho a la polícia de la localidad de Grand Rapids, y fue gracias al testimonio de dos menores -uno de cinco y otro de siete años de edad-, que estaban con la niña cuando fue atacada, que se detuvo al agresor, quien no fue identificado.

Por el momento, el hombre está acusado de racismo y agresión contra un menor, por lo que fue ingresado en la cárcel del condado de Kent.

A través de su cuenta de Facebook, la Policía de Grand Rapids detalló los pormenores del caso.


A pesar de la acusación en su contra y de permancer detenido, el hombre aún no ha sido declarado culpable por ningún cargo, mientras la policía local hace las diligencias necesarias con los menores testigos, ya que las entrevistas con ellos serán mucho más lentas y detalladas.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS