Más Información

Multan a Cuauhtémoc Blanco por circular en camioneta sin placas en Estadio Banorte; el hecho ocurrió el sábado

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto
Un empleado de una pizzería en Carolina del Norte fue detenido tras ser acusado de poner veneno para ratas al queso rallado .
Medios noticiosos reportaron que un supervisor de Primo Pizza , en Fayetteville , vio el veneno el 1 de junio antes de que el queso se usara en pizzas para los clientes.
La policía anunció el miércoles que Ricky Lee Adami está acusado de distribuir comida con materiales nocivos.
La televisora WNCN-TV en Raleigh reportó que el administrador Gurol Bicer dijo que el empleado de 59 años podría haber obrado mal tras meterse en problemas con él, pero no dijo cómo.
La policía dijo que Bicer vio algo sospechoso mezclado con el queso rallado. Adami fue arrestado después de que las autoridades revisaron los videos de seguridad.
El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Cumberland. Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación legal.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















