[Publicidad]
Rochester.- Una trabajadora de seguridad aeroportuaria en Nueva York fue despedida por entregarle a un pasajero una nota escrita a mano que decía "¡eres feo!"
El incidente ocurrido en junio salió a la luz esta semana después de que el pasajero Neal Strassner obtuviera un video de seguridad a través de una solicitud de registros públicos y lo publicó en YouTube .
El video del Aeropuerto Internacional Greater Rochester muestra a la trabajadora entregando la nota a Strassner después de pasar por un detector de metales.

Strassner
dice que no le dio mucha importancia y continuó hacia su puerta. Fue entonces cuando dijo que la mujer gritó: "¿Vas a abrir la nota?"
Strassner
[Publicidad]
dice que cuando lo hizo, la mujer se echó a reír. Más tarde se quejó con sus supervisores.
La Administración de Seguridad del Transporte dice que la mujer trabajaba para un contratista. La agencia dice que tiene "tolerancia cero para este tipo de comportamiento".
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen líder criminal y exjefe policiaco tras operativo en Escuinapa, Sinaloa; uniformado sería parte del cuerpo de seguridad del "Güero Pin"

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer


Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos

Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos






