Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
Una persona murió durante un derrumbe ocurrido en una carretera estatal de la zona central de Veracruz .
El accidente ocurrió en un banco de arena de la comunidad de Tecoac del municipio de Coscomatepec.
La Secretaría de Protección Civil Estatal reportó que fue a las 13:30 horas cuando se registró el derrumbe que cayó en la carretera Tetelcingo-Xaltenango, a la altura del lugar conocido como El Arenal.
Lee también
Una persona murió sepultada, además una vivienda resultó afectada y tres comunidades rurales quedaron incomunicadas.
En la zona hay un importante operativo para poder retirar las miles de toneladas de arena que cayeron en la carretera.
Lee también
jabf/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















