Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Un sacerdote francés fue sentenciado a dos años en prisión por abusar sexualmente de varios niños y un ex obispo fue condenado por no reportar los crímenes.
Un tribunal en la ciudad de Orleans entregó el veredicto el jueves contra el sacerdote Pierre de Castelet y el ex obispo de Orleans André Fort.
Una autoridad del juzgado dijo que el fallo prohíbe que De Castelet ejerza el sacerdocio o se reúna con menores, lo pone en la lista nacional de agresores sexuales y le exige que reciba atención psiquiátrica.
Fort recibió una sentencia suspendida de ocho meses. Cada una de las tres víctimas recibió una compensación de 16 mil euros (18 mil 245 dólares) por daños.
En Francia, predominantemente católica, se ha acusado a sacerdotes de abuso sexual, pero no se ha enfrentado a un escándalo nacional o a una evaluación a fondo como en otros países.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















