Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Los Steelers pierden en casa ante Texans y son eliminados de playoffs; Houston jugará la Ronda Divisional contra los Patriots

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El presidente ruso, Vladimir Putin, conversó el sábado con los jefes de las fuerzas del orden y los servicios de seguridad tras el mortal ataque contra una sala de conciertos en las afueras de Moscú, informaron agencias de noticias rusas.
Citando fuentes del Kremlin, las agencias indicaron que Putin recibió informes del servicio de seguridad (FSB), el Comité de Investigación y la Guardia Nacional, así como los ministerios del Interior, Salud y Situaciones de Emergencias. El saldo de muertos en el ataque subió a "más de 60", según las agencias noticiosas rusas.
**Información en desarrollo
Lee también: ONU condena "en los términos más fuertes" atentado en sala de conciertos de Moscú
sp/apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















