Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Milán
.- La cifra de muertos por el brote de coronavirus en Italia aumentó en 889 a 10 mil 23, dijo el sábado la Agencia de Protección Civil, el segundo mayor aumento diario más alto desde que surgió la epidemia en el país el 21 de febrero.
Lee también:
Coronavirus: la "arriesgada" apuesta de Suecia de luchar contra el Covid-19
El total de muertes en Italia, 10 mil 23, es el más alto de todos los países del mundo.
La mayor cuenta diaria de Italia había ocurrido el viernes, cuando murieron 919 personas. Antes de eso, hubo 712 muertes el jueves, 683 el miércoles, 743 el martes y 602 el lunes.
El número total de casos confirmados en Italia aumentó el sábado a 92 mil 472 desde los 86 mil 498 anteriores.
Italia
tiene el segundo mayor número de casos, detrás de Estados Unidos, tras superar a China el viernes.
En Italia , de los infectados originalmente en todo el país, 12 mil 384 se habían recuperado completamente el sábado, en comparación con los 10 mil 950 del día anterior.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















