[Publicidad]
Milán
.- La cifra de muertos por el brote de coronavirus en Italia aumentó en 889 a 10 mil 23, dijo el sábado la Agencia de Protección Civil, el segundo mayor aumento diario más alto desde que surgió la epidemia en el país el 21 de febrero.
Lee también:
Coronavirus: la "arriesgada" apuesta de Suecia de luchar contra el Covid-19
El total de muertes en Italia, 10 mil 23, es el más alto de todos los países del mundo.
La mayor cuenta diaria de Italia había ocurrido el viernes, cuando murieron 919 personas. Antes de eso, hubo 712 muertes el jueves, 683 el miércoles, 743 el martes y 602 el lunes.
[Publicidad]
El número total de casos confirmados en Italia aumentó el sábado a 92 mil 472 desde los 86 mil 498 anteriores.
Italia
tiene el segundo mayor número de casos, detrás de Estados Unidos, tras superar a China el viernes.
[Publicidad]
En Italia , de los infectados originalmente en todo el país, 12 mil 384 se habían recuperado completamente el sábado, en comparación con los 10 mil 950 del día anterior.
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La odisea de Santiago Bueno, refuerzo del América, para llegar a México; termina en Cancún

Nación
Carlos Ulloa asegura que “compra de inmuebles fue con recursos acreditados”; reitera que patrimonio proviene de herencia

Universal Deportes
El sueño de llegar a UFC exige más que talento; Upper Sports impulsa a los nuevos guerreros mexicanos
Nación
Personas trans y no binarias vuelven a protestar en Segob; acusan pendientes en educación, salud y vivienda


Showbiz
Meghan Markle podría usar el “vestido de la venganza” de Diana: Harry quiere comprárselo en subasta

Deportes
La Hormiga González ya es ídolo en Grecia: fans del Olympiacos le piden autógrafos. VIDEO

Educación
¿Caíste en “El Torito” por el Alcoholímetro? Estas son las multas y cómo afecta a tu licencia en CDMX

Showbiz
“Con mi hija NO”: Joanna Vega-Biestro advierte acciones legales contra Gala Montes






