Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Una operación denominada Crepúsculo , en la Costa Rica trabajó con autoridades de Panamá, permitió asestar un golpe a una banda dedica al tráfico ilícito de migrantes este martes por la mañana, al capturar varios integrantes del grupo.
En la diligencia fueron detenidas 21 personas (19 hombres y dos mujeres.
Los detenidos eran parte de una organización que trasladaba a los migrantes de Panamá a Nicaragua. De ahí, los migrantes proseguían su camino a Honduras, Guatemala y México.
En el operativo participaron funcionarios de la Dirección Nacional de Migración y Extranjería, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
Raquel Vargas, directora de Migración, manifestó que la investigación contra el grupo se extendió a lo largo de un año y permitió identificar a los presuntos traficantes, por ello, este martes desplegaron varios operativos en Guanacaste y la zona sur, donde se detuvo al líder de la organización.
Lee también
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















