Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir
Un juez estadounidense sentenció el jueves a dos sobrinos de la primera dama de Venezuela a 18 años de prisión cada uno tras una condena por narcotráfico .
El juez de distrito Paul Crotty sentenció a Franqui Francisco Flores de Freitas y a Efraín Antonio Campo Flores , sobrinos de Cilia Flores , la esposa del mandatario venezolano Nicolás Maduro .
Los hombres fueron arrestados en Haití en noviembre del 2015 y fueron llevados a Estados Unidos después de una operación encubierta de la Administración para el Control de Drogas ( DEA , por su sigla en inglés).
Los fiscales dijeron que ambos conspiraron para usar un hangar presidencial de un aeropuerto venezolano para enviar 800 kilogramos de cocaína a Honduras , los que posteriormente viajarían a Estados Unidos.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











