Donald Trump aún no está fuera de peligro, dice su médico

Medios estadounidenses informaron que un paquete sospechoso fue dejado frente al hospital Walter Reed, donde se encuentra el presidente Donald Trump tras dar positivo a coronavirus

Donald_Trump_Covid
Foto: AFP
Mundo 03/10/2020 21:19 Redacción Actualizada 21:30
Guardando favorito...

El presidente Donald Trump "continúa haciéndolo bien, habiendo logrado un progreso sustancial desde el diagnóstico", dijo su médico Sean Conley, en un comunicado que difundió la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Conley detalló que Trump completó su segunda dosis de Remdesivir este sábado y "permanece sin fiebre y sin oxígeno suplementario".

Además, mencionó que "aunque aún no está fuera de peligro, el equipo sigue siendo cautelosamente optimista". 

Antes, el mandatario dijo esta tarde que "al llegar no me sentía bien, pero ya estoy mucho mejor ahora. Veremos qué pasa en los próximos días".

También leeEquipo médico y la Casa Blanca discrepan sobre la salud de Donald Trump

El presidente publicó su primer video desde el hospital Walter Reed. Adelantó que estará de regreso "pronto" y que buscará terminar la campaña en la forma en la que la inició.

Mencionó que "esto (el contagio) ocurrió y es algo que le pasa a millones de personas en el mundo y lucho por ellos. Vamos a vencer este coronavirus o como quieran llamarlo".

Cierran calle del hospital

Medios estadounidenses informaron esta tarde que un paquete sospechoso fue dejado frente al hospital Walter Reed, donde se encuentra el presidente Donald Trump tras dar positivo a coronavirus.

También leeRegeneron: qué se sabe del tratamiento experimental que recibe Donald Trump contra el Covid-19

ABC7 reportó que se envió al escuadrón de bombas del condado de Montgomery.

Un gran grupo de partidarios de Trump se estaba manifestando frente a las puertas del hospital en ese momento. La policía ha hecho retroceder a todos.

jabf/ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes