Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
La ciudad de Jiaxing, en el este de China , propuso a algunos de sus habitantes una vacuna experimental contra el coronavirus a 60 dólares, informaron las autoridades locales; la primera operación de esta envergadura en el país, llevada a cabo con una vacuna que todavía no fue aprobada.
Los residentes de entre 18 y 59 años en situaciones "urgentes" pueden dirigirse al hospital para una posible administración de la vacuna de la empresa privada Sinovac Biotech , que las autoridades han estado administrando a grupos como los trabajadores sanitarios.
El centro de Jiaxing para el control y la prevención de enfermedades no especificó qué se consideraba situación "urgente".
También lee:
Las autoridades no dijeron cuántas personas de esta ciudad ya recibieron la vacuna, que viene en dos dosis administradas con hasta 28 días de diferencia y de un costo total de 400 yuanes (59 dólares, 51 euros).
Por otro lado, China ya ha administrado una vacuna experimental a cientos de miles de trabajadores esenciales en puertos, hospitales y otras áreas de alto riesgo en todo el país, según las autoridades.
Pese a que 11 vacunas originarias de este país han empezado ensayos clínicos —cuatro de ellas en ensayos avanzados de fase tres, entre ellas la de Sinovac—, ninguna de ellas ha sido aprobada para su comercialización.
También lee:
China busca ganar la carrera mundial por una vacuna contra un virus que surgió en la ciudad de Wuhan y, a la vez, quiere dar una imagen de recuperación de su situación sanitaria y de la crisis económica .
El gobierno aprobó algunas de las vacunas candidatas para uso de emergencia, asegurando que no se habían registrado reacciones adversas graves.
Las autoridades sanitarias dijeron el mes pasado que el país espera poder producir 610 millones de dosis para fin de año y que serían de un precio accesible.
foa/ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















