Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
La vacuna contra el coronavirus de Sinovac Biotech Ltd. de China,
que los científicos esperan que se pueda utilizar para combatir el virus en gran parte del mundo, ha demostrado ser eficaz en ensayos de última etapa en Brasil, según personas involucradas en su desarrollo.
De acuerdo con The Wall Street Journal, el país sudamericano concluyó los ensayos de fase 3 de la vacuna experimental CoronaVac, que también se está probando en Indonesia y Turquía.
Según fuentes que menciona el medio, los resultados sitúan a CoronaVac por encima del umbral de 50% que los científicos internacionales consideran necesario para proteger a las personas.
La publicación indica que el Instituto Butantan de Brasil , el centro de investigación respaldado por el gobierno del estado de Sao Paulo que ha probado CoronaVac, está listo para anunciar la tasa de eficacia de la vacuna el miércoles.
Sus desarrolladores esperan obtener resultados comparables a otros antídotos que han demostrado una eficacia de 95% en los ensayos.
Butantan, que también comenzó a producir la sustancia de Sinovac en Brasil este mes, acordó con la empresa privada china convertirse en el distribuidor de CoronaVac en América Latina. A partir de mayo, Butantan enviará la vacuna a Argentina, Bolivia, Colombia, Honduras, Perú y Uruguay, dijo el director Dimas Covas.
nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














