Más Información

Clausuran el Casino Centenario en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Hacienda detecta movimiento irregular de dinero

Militares destacan labor psicológica en rescate de trabajador de mina Santa Fe; "procuramos que la mente no los traicione", señalan

Agricultura se reúne con el sector de la masa y la tortilla en México; analizan acuerdos para evitar alza en el precio

Expertos ven a Infodemia MX como un órgano de propaganda y sin metodología de verificación; 6 de cada 10 “desmentidos” en 2025 están vinculados a la 4T

Exalcaldesa de Tecámac reconoce sacrificio de más de 10 mil perros y gatos en su gobierno; asegura que fue "apegado a la ley"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PVEM y PT descartan postular a Saúl Monreal a la gubernatura de Zacatecas; senador agotará proceso interno de Morena, afirma

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma
Corea del Sur
anunció el sábado que iba a aumentar las restricciones en todo el país a partir de domingo para intentar frenar el creciente rebrote del nuevo coronavirus .
El país, que fue considerado un ejemplo en la lucha contra la pandemia al controlar rápidamente el primer brote, registró el sábado 332 casos, la cifra diaria más alta desde marzo.
La semana pasada, las autoridades decidieron imponer nuevas medidas restrictivas en la región de Seúl , pero con más de 300 casos declarados dos días consecutivos, decidieron extenderlas a todo el país.
"Estamos en una fase muy inestable que podría ser el principio de una segunda ola nacional", estimó el ministro de Sanidad Park Neung-hoo en una rueda de prensa.
Corea del Sur
prohibió desde el martes las grandes concentraciones y ordenó el cierre de las discotecas, los museos y algunos restaurantes en Seúl y sus alrededores.
Estas medidas conciernen las reuniones de grupos y también las actividades deportivas profesionales, que deberán volverse a celebrar a puerta cerrada.
A partir de medianoche, también se cerrará el acceso a todas las playas del país.
Hasta la fecha, Corea del Sur ha registrado un total de 17 mil 2 casos de contagios, la mitad de ellos en la región de Seúl , y 309 decesos, en una población de 51 millones de habitantes.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













