Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Tras desactivar emergencia, FGJ investigará causas del colapso en edificio de la calzada San Antonio Abad; rescate concluye con tres trabajadores muertos

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , y la segunda dama, Karen, asistirán a la inauguración presidencial de Joe Biden el 20 de enero, informan medios locales.
NBC y CBS reportan que el republicano sí irá al traspaso de poderes. El viernes, el mandatario saliente Donald Trump , en lo que fue su último tuit, dijo que no asistiría
Así, el republicano romperá una larga tradición. Será el primer presidente en funciones desde Andrew Johnson en saltarse la toma de posesión de su sucesor. Trump no ofreció pistas sobre cómo pasaría sus últimas horas en el cargo.
También lee
: Trump condena a Twitter por "silenciarle" y plantea crear su propia plataforma
No obstante, el gobernante saliente agradeció a los que votaron por él y dijo que "tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna manera".
Por su parte, Joe Biden respondió que era "algo bueno" que su adversario político no asistiera al evento.
También lee
: Con juicio político a Trump, demócratas buscan sacarlo de las elecciones de 2024
Es "una de las pocas cosas en las que él y yo hemos acordado", dijo, al mismo tiempo que afirmó que el vicepresidente Mike Pence era "bienvenido a asistir".
***Con información de AP
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















