Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
El vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence , y la segunda dama, Karen, asistirán a la inauguración presidencial de Joe Biden el 20 de enero, informan medios locales.
NBC y CBS reportan que el republicano sí irá al traspaso de poderes. El viernes, el mandatario saliente Donald Trump , en lo que fue su último tuit, dijo que no asistiría
Así, el republicano romperá una larga tradición. Será el primer presidente en funciones desde Andrew Johnson en saltarse la toma de posesión de su sucesor. Trump no ofreció pistas sobre cómo pasaría sus últimas horas en el cargo.
También lee
: Trump condena a Twitter por "silenciarle" y plantea crear su propia plataforma
No obstante, el gobernante saliente agradeció a los que votaron por él y dijo que "tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna manera".
Por su parte, Joe Biden respondió que era "algo bueno" que su adversario político no asistiera al evento.
También lee
: Con juicio político a Trump, demócratas buscan sacarlo de las elecciones de 2024
Es "una de las pocas cosas en las que él y yo hemos acordado", dijo, al mismo tiempo que afirmó que el vicepresidente Mike Pence era "bienvenido a asistir".
***Con información de AP
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















