Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice

Así cubrieron medios internacionales la pelea en el Congreso de la CDMX; "se convirtió en un ring de la WWE"

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal
Un conductor detenido por circular a exceso de velocidad cambió su lugar detrás del volante con su perro para tratar de que no lo arrestaran, informó la policía de Colorado, Estados Unidos.
Un agente lo vio moviéndose dentro del carro antes de salir por el lado del pasajero la noche del sábado en Springfield, una localidad de unos mil 300 habitantes en el este del estado, señaló la policía en Facebook. El conductor iba a 83 kilómetros por hora, cuando el límite son 48 kilómetros por hora.
El hombre dijo que no se encontraba detrás del volante y acusó al perro, que en realidad iba en el asiento del pasajero. El sujeto mostraba signos claros de embriaguez, indicó la policía. Cuando el agente le preguntó cuánto había tomado intentó escapar corriendo, pero fue detenido en pocos metros, añadió la policía.
Lee también Médico deberá pagar manutención de bebé hasta los 18 años por error en vasectomía
Después de que fue llevado al hospital para una revisión, el hombre fue arrestado bajo sospecha de cargos como conducir bajo el influjo de alcohol o narcóticos y de conducir en estado de incapacidad, por resistirse al arresto y por órdenes de arresto previas.
Una vez que se le dio el alta médica, la policía dijo que fue fichado en la cárcel del condado de Baca. Se desconoce hasta el momento qué pasó con su perro.
Lee también ¿Humanidad o masacre? Proponen sacrificar millones de canguros en Australia para que no “mueran de hambre”
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













