Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
Un conductor detenido por circular a exceso de velocidad cambió su lugar detrás del volante con su perro para tratar de que no lo arrestaran, informó la policía de Colorado, Estados Unidos.
Un agente lo vio moviéndose dentro del carro antes de salir por el lado del pasajero la noche del sábado en Springfield, una localidad de unos mil 300 habitantes en el este del estado, señaló la policía en Facebook. El conductor iba a 83 kilómetros por hora, cuando el límite son 48 kilómetros por hora.
El hombre dijo que no se encontraba detrás del volante y acusó al perro, que en realidad iba en el asiento del pasajero. El sujeto mostraba signos claros de embriaguez, indicó la policía. Cuando el agente le preguntó cuánto había tomado intentó escapar corriendo, pero fue detenido en pocos metros, añadió la policía.
Lee también Médico deberá pagar manutención de bebé hasta los 18 años por error en vasectomía
Después de que fue llevado al hospital para una revisión, el hombre fue arrestado bajo sospecha de cargos como conducir bajo el influjo de alcohol o narcóticos y de conducir en estado de incapacidad, por resistirse al arresto y por órdenes de arresto previas.
Una vez que se le dio el alta médica, la policía dijo que fue fichado en la cárcel del condado de Baca. Se desconoce hasta el momento qué pasó con su perro.
Lee también ¿Humanidad o masacre? Proponen sacrificar millones de canguros en Australia para que no “mueran de hambre”
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















