Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
El presidente estadounidense, Joe Biden , ofreció este viernes un discurso con una notable voz ronca, aunque dijo que tenía un simple resfriado que le contagió su nieto y que recibe chequeos diarios por el Covid-19.
Visiblemente congestionado, Biden habló sobre economía en la Casa Blanca con un tono bajo y grave, lo que llevó a un primer periodista a interrogarlo sobre su estado de salud.
"Estoy bien", dijo Biden. " Tengo chequeos diarios ... chequeos por el covid. Me chequean para todas las cepas", señaló. "Lo que tengo es un nieto de año y medio que estuvo resfriado y que le gusta besar a su abuelo... pero es solo un resfriado".
La llegada del invierno junto a la emergencia por la nueva variante del coronavirus ómicron aumentaron los miedos de un potencial resurgimiento de casos, especialmente de cara a las festividades de fin de año.
Biden pasó la semana pasada celebrando el Día de Acción de Gracias con su familia.
Cumplió 79 años apenas días antes y es el mandatario más viejo alguna vez electo en Estados Unidos, lo que hace que su salud sea un tema de atención.
A inicios de noviembre, se sometió a un chequeo extenso pero rutinario, después del cual el médico de la Casa Blanca , Kevin O'Conner indicó que el presidente estaba "sano" y "vigoroso".
Lee también:
rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















