Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La Policía Metropolitana de Ibagué, en Colombia , capturó este viernes a un hombre de 43 años que, de acuerdo con la Fiscalía, abusó de su hijastra menor desde 2011. Esta aprehensión se hizo mediante orden judicial realizada por la Seccional de Investigación Criminal por el delito de acceso carnal violento homogéneo y simultaneo con actos sexuales con menor de 14 años. La captura ocurrió en la carrera 6 con calle 27 de la ciudad.
Las autoridades también retuvieron a 20 personas más por delitos sexuales . Esta acción corresponde al operativo 'Erastés'. De las capturas, 10 se materializaron por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cinco por acceso carnal violento, cinco por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y la restante por acceso carnal violento con circunstancias agravación.
También lee
: Dan 18 años de prisión a un hombre por violación virtual de dos menores en Brasil
La investigación del operativo duró más de dos meses en los que investigadores criminales y judiciales pudieron comprobar las acciones delictivas de estas personas.
Otra de las aprehensiones importantes, según las autoridades, fue la de un hombre de 20 años que abusó a una menor de 11 años en el mes de junio de 2017. El delito que se le imputa es acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Dentro de los implicados se la Policía señaló a un hombre de 31 años que realizó tocamientos sexuales en las partes íntimas de una menor de 9 años.
También lee
: Presentan nueva acusación contra gobernador de NY por acoso; van 6 denuncias de mujeres
Según, Paula Gonogora, Secretaria Encargada de la mujer del Departamento del Tolima, las organizaciones de las mujeres celebran la captura de los implicados, pues, los hechos de violencia que se registraban en el municipio tenían preocupada a la ciudadanía.
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















