Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco
Moscú
.- Varios pisos de un edificio de la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica en la ciudad rusa de San Petersburgo colapsaron hoy y se teme que más de 20 personas hayan quedado atrapadas bajo los escombros, informaron los servicios de emergencia.
El incidente tuvo lugar la tarde de este sábado mientras estudiantes asistían a conferencias en salones del inmueble, de donde al menos 60 personas fueron evacuadas y se estima que hasta 21 estarían atrapadas, informó el servicio informativo ruso TASS .
De acuerdo con los primeros reportes, un área de aproximadamente 150 metros del techo colapsó y dejó un enorme boquete entre el quinto y el segundo piso, sin que hasta el momento se hayan confirmado víctimas mortales.
Los equipos de rescate acudieron a la zona y esta noche buscan entre los escombros del edificio , cuyo derrumbe podría haber sido causado por trabajos de construcción en curso en el inmueble.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













