Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
El cohete Starship 36 rocket estaba en una prueba de fuego estático en el sitio de pruebas Starbase, de Elon Musk, alrededor de las 23:00 horas locales cuando de repente, estalló. La prueba se estaba transmitiendo en vivo y de repente la pantalla se fue a blancos.
Cuando la luz finalmente se desvaneció, podía verse una gigantesca bola de fuego extendiéndose por el suelo mientras nubes negras de humo alcanzaban el cielo nocturno.
La prueba de fuego estático es un procedimiento previo al vuelo en el que se enciende un motor de cohete o un conjunto de motores mientras el vehículo está firmemente atornillado al soporte de lanzamiento, lo que significa que el cohete no estaba preparado para despegar el miércoles por la noche cuando se produjo la explosión.
Los bomberos se trasladaron rápidamente al lugar, mientras que la ciudad de Port Isabel explicó a los residentes que SpaceX "experimentó una anomalía en una nave espacial durante las pruebas en sus instalaciones" y que está monitoreando la situación, informó la televisora KRGV.
Funcionarios del condado de Cameron dijeron que no se han reportado heridos. La explosión está siendo investigada.
alm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















