Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El gobierno de China instó a Estados Unidos a "crear las condiciones necesarias para la cooperación antidrogas".
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Wang Wenbin, indicó que "Estados Unidos debe tomar medidas concretas para deshacer sus movimientos equivocados".
Destacó que "China participa activamente en la cooperación internacional antinarcóticos y, al mismo tiempo, se opone firmemente a difamar y atacar a otros países o imponer sanciones unilaterales a otros países en nombre de la lucha antinarcóticos".
Diplomáticos y funcionarios antidrogas estadounidenses se han quejado repetidamente de que China ha ignorado las peticiones de una cooperación más estrecha en la lucha contra la producción y venta de precursores químicos del fentanilo, reportó The Independent.
Los comentarios de Wang surgen cuando la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, visita Beijing para tratar de revivir las relaciones tensas. No se esperan avances, y el viernes, Yellen criticó el trato chino a las empresas estadounidenses y los nuevos controles de exportación de metales utilizados en semiconductores.
Lee también México participará en coalición de EU contra el fentanilo, pero China no
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















