Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
En una inusual confesión, la Casa Blanca admitió hoy que fue falsa su declaración de que el presidente Donald Trump ha creado más empleos para los afroamericanos que bajo toda la presidencia de Barack Obama .
Es una admisión sumamente inusual para una presidencia que suele distorsionar la realidad y exagera sus logros económicos.
La secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders, dijo en Twitter la noche del martes que se equivocó ese mismo día cuando dijo a reporteros que Obama creó sólo 195 mil puestos de empleos para los afroamericanos en toda su presidencia comparado con 700 mil empleos creados por Trump en apenas dos años.
Esa cifra no es cierta. Según el departamento de estadísticas laborales, bajo la presidencia de Obama se crearon 3 millones de empleos ocupados por afroamericanos.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















