Más Información

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
El exjefe de sicarios del cártel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez , alias Popeye , fue capturado en la mañana de este viernes cuando se presentó a las instalaciones de la Fiscalía en La Alpujarra , en la capital antioqueña.
Allí fue notificado de dos procesos que existen en su contra, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.
Fuentes de la Dijín de la Policía le confirmaron a EL TIEMPO que se ha venido adelantando una investigación fuerte contra Popeye, en conjunto con la Agencia Americana Antidrogas, ICE.
Inicialmente, el proceso en su contra es por las amenazas que ha adelatando vía Twitter contra seguidores de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Más información en unos momentos
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















