Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros

Clara Brugada inaugura el Festival Luces de Invierno en el Zócalo; "La mejor fiesta decembrina está en nosotros mismos", dice

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX
El exjefe de sicarios del cártel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez , alias Popeye , fue capturado en la mañana de este viernes cuando se presentó a las instalaciones de la Fiscalía en La Alpujarra , en la capital antioqueña.
Allí fue notificado de dos procesos que existen en su contra, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.
Fuentes de la Dijín de la Policía le confirmaron a EL TIEMPO que se ha venido adelantando una investigación fuerte contra Popeye, en conjunto con la Agencia Americana Antidrogas, ICE.
Inicialmente, el proceso en su contra es por las amenazas que ha adelatando vía Twitter contra seguidores de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Más información en unos momentos
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















