Captan persecución de mujer en Texas

Tras una larga persecución, al ser arrestada fue acusada por posesión de sustancias controladas y poner en peligro al menor

Persecución en Texas
Foto: tomada de video
Mundo 03/09/2018 20:19 Redacción Texas, Estados Unidos Actualizada 20:56
Guardando favorito...

Un video muestra la persecución de una mujer que fue captada mientras huía de la policía en un auto a alta velocidad hasta que chocó contra otra camioneta. 

La mujer, de 29 años de edad, llevaba a su bebé en una silla dentro de la camioneta. 

Según un reporte de FOX NEWS, los hechos sucedieron el pasado mes de junio, cuando una mujer era perseguida en auto por la policía en el condado de Bexar, en Texas. La mujer conducía a más de 160 kilómetros por hora y tenía varias órdenes de arresto pendientes.

En el video publicado por el Departamento de Seguridad de Texas apenas hace unos días, se puede observar la persecución a una camioneta de la marca Mercedes, en la que viajaba la mujer con un bebé. 

La perseguida se escabulló entre el tráfico y luego varios kilómetros perdió el control lo que provocó que chocara contra otro vehículo.

Tras el impacto, la mujer salió corriendo de la camioneta, se dirigió a la parte trasera de ésta y sacó a un bebé que transportaba en una silla.

Posterior a esto comenzó a correr y abordó otra camioneta que pareciera haberse detenido a ayudarla. La camioneta fue interceptada por una patrulla y mientras oficiales le apuntaban con un arma, la conductora del vehículo salió sin poner resistencia.

La mujer que era perseguida fue sacada a la fuerza del vehículo y sometida en el piso por dos policías mientras otro sacaba al bebé que se encontraba en el asiento del copiloto.

Durante la persecución, la policía utilizó un dispositivo de desinflado de llantas para inhabilitar un neumático delantero, pero esto no impidió a la mujer seguir conduciendo por una distancia más.

La policía anunció que la mujer, de quien no mencionaron su nombre, fue acusada por evadir el arresto, posesión de sustancias controladas y poner en peligro a un menor.

Temas Relacionados
persecución Texas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios