Pelea termina con un atropellado en NY

Un conductor de Uber fue arrollado por un automovilista luego de que los ánimos se incendiaran por el tráfico

Arrollan a conductor de Uber en Brooklyn
Foto: tomada de video
Mundo 10/08/2018 00:44 Redacción Actualizada 05:23

Un hombre de Queens, Estados Unidos, quedó atrapado durante una dramática confrontación en McGuinness Blvd en Brooklyn. Y todo quedó en video, que se ha viralizado en redes sociales.

Kevin McClean, de 46 años y Justin Ramos, conductor de Uber, se enfrentaron en medio de la calle debido al supuesto tráfico que hizo que los ánimos se incendiaran.

En un video de 25 segundos se puede observar a McClean amenazando a Ramos con lo que parece ser un cortador de cajas, posteriormente Kevin abrió el coche de Ramos para quitar las llaves del vehículo y luego tratar de acelerar en su propio automóvil, sin embargo, Ramos corrió a quitarle las llaves de su equipo pero fue golpeado por el vehículo de McClean y se estrelló contra un SUV negro.

El diario Daily News señala que la víctima solo sufrió heridas leves en las manos y la cadera y más tarde Kevin McClean fue liberado bajo fianza de $ 100,000 dolares tras ser acusado de intento de asesinato, robo, asalto, peligro temerario, amenaza y salir de la escena de un accidente.

 

Comentarios