Más Información

Sheinbaum respalda a AMLO sobre Cuba; México seguirá apoyando a la isla por razones humanitarias, afirma

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
Un oso polar demacrado ha sido avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza normal.
Funcionarios de emergencia de Norilsk advirtieron en un comunicado a la población sobre la presencia del oso en un distrito de la ciudad.

Anatoly Nikolaichuk
, jefe del departamento local de caza, dijo a la agencia noticiosa Tass que la última vez que se había avistado un oso polar en la zona de Norilsk fue hace más de 40 años. Dijo que las autoridades intentarán atrapar al animal y regresarlo vía aérea al norte.

Los ambientalistas dicen que los animales salvajes, afectados por la disminución de su zona de caza y el retroceso del hielo ártico debido al calentamiento, se aventuran hacia el sur en busca de alimento.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















