Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas
Un oficial de policía, en Estados Unidos , fue grabado cuando caminó sobre un lago parcialmente congelado para rescatar a un perrito que había caído al agua helada, un hecho que ha conmovido a todos los internautas.
Este suceso ocurrió en Lewiston, Nueva York, cuando el oficial Jonathan Smith y un compañero arribaron a un lago, el cual estaba congelado casi por completo, debido a que se percataron de que un perro había caído al agua luego de que el hielo de la superficie no soportó su peso.
Ante ello, Smith decidió ingresar para salvarlo y fue grabado por su compañero cuando se quitó el chaleco y su cinturón, en donde colgaba su arma de fuego, y procedió a caminar sobre el hielo para llegar al perro, el cual estaba a aproximadamente 40 metros de la orilla .
Smith cruzó la primera parte del lago congelado, y llegó a otra zona con nieve, donde se quitó otra prenda para ir por la perrita que había caído. Siguió corriendo en su búsqueda hasta que estuvo más cerca de ella, no tuvo miedo en pisar el hielo y caminó con cuidado hacia donde estaba el animal para no complicar la situación.
El rescate tomó sólo unos segundos y el oficial Smith no cayó al agua congelada, aunque sí tropezó una vez cuando estaba a punto de llegar con el perro, el cual resultó ileso, de acuerdo al portal Fox News.
“Bueno, amigos, lo ha vuelto a hacer. Después de recibir un premio del departamento por sacar a una mujer de una casa en llamas, esta vez fue un amigo de cuatro patas. Sin dudarlo, se quitó el equipo y fue tras el can, llevándolo sano y salvo a tierra y reuniéndolo con su dueño”, dijo el Departamento de Policía de Lewiston.
Asimismo, el Departamento de Policía de Lewiston informó en otra publicación que la perrita, llamada Kona, regresó con su dueño que la había perdido de vista luego de que persiguiera a unos gansos que se habían parado en medio del lago.
Se trata de un acto heroico que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, por lo que se ha aclamado el gran accionar desinteresado y con coraje, del oficial de policía Jon Smith.
Lee también:
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














