Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
Daniel McCarthy
, aspirante al senado de Arizona , incluyó entre sus propuestas incluir México a Estados Unidos .
Según Real Clear Politics, el también dueño de una compañía de cosméticos se enfrenta contra la republicana, Martha McSall, en las primarias del partido y su campaña incluye entre sus principales ideas agregar México a la Unión Americana.
"Claramente, 30 millones de indocumentados mexicanos buscan ser parte de Estados Unidos, probablemente la mitad de la población buscar serlo",
dijo en una estación de radio en Arizona.
La idea se basa en el artículo IV, sección 3, cláusula 1 de la Constitución que dice que "el Congreso puede admitir nuevos estados en esta unión".
De acuerdo con el medio local, el aspirante dijo que hay una razón por la que los indocumentados buscan llegar a EU. Siguió: "Necesitamos tener un muro de forma inmediata".
Dijo que sabe que su idea de agregar a México tendrá muchos opositores, pero dijo que los mexicanos quieren llegar a la Unión Americana por las condiciones en sus lugares de origen.
Real Clear Politics dice que el mandatario Donald Trump ya le ha dado su apoyo a McSally.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














