Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La candidata ecuatoriana Luisa González rechazó reconocer su derrota en las elecciones en Ecuador, en las que se perfilaba como ganador el presidente Daniel Noboa, escrutados más de 90% de los votos.
En el bunker del correísmo y frente a sus simpatizantes, González insinuó la posibilidad de un fraude.
"Me niego a creer que exista un pueblo que prefiera la mentira antes que la verdad (...). Vamos a pedir el reconteo y que se abran las urnas", declaró en Quito la delfina del exgobernante socialista Rafael Correa (2007-2017). Con un 90% de los votos escrutados, Noboa lidera con 56% frente a 44% de González, de acuerdo a la autoridad electoral.
Lee también Detienen a sospechoso tras incendio en residencia del gobernador de Pennsylvania; FBI investigará incidente
González señaló que todas las encuestadoras “nos daban la victoria”, y dijo que Ecuador está viviendo en “una dictadura”.
“¿Cómo puede ser creíble los números que están mostrando (...) que 11 encuestas se equivocaron?”, declaró. “Vamos a pedir el reconteo y que se abran las urnas”.
González acusó a Noboa de declarar estado de excepción para "garantizar el más grotesco fraude, el cual estamos presenciando los ecuatorianos".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















