Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Al menos 88 mil personas fueron evacuadas de la ciudad de Shanghái y sus alrededores y más de un centenar de vuelos cancelados por la llegada del tifón Jongdari , que dejará en las próximas horas fuertes precipitaciones en la zona.
Según informaron hoy las autoridades de aviación, en los dos aeropuertos de Shanghái , Hongqiao y Pudong , al menos 151 vuelos fueron cancelados y el control del tráfico aéreo emitió la alerta roja de alto nivel , por lo que a lo largo de la mañana se espera que su capacidad de despegue y aterrizaje se reduzca en un 70%.
La Oficina Meteorológica de Shanghái elevó el jueves la alerta de tifón a nivel amarillo , la tercera por gravedad en el sistema de alerta de cuatro niveles. Sin embargo, en los distritos costeros de Jinshan, Chongming, Fengxian y la Nueva Área de Pudong se emitió la alerta naranja (la segunda más grave).
El alcalde de la urbe, Ying Yong , dijo que Jongdari podría golpear más fuerte que el tifón Ampil que hace dos semanas provocó la evacuación de 220 mil personas pero que finalmente no causó grandes daños.
Hasta la noche del jueves, unas 88 mil personas habían sido evacuadas a refugios temporales . El servicio ferroviario Jinshan-Shanghai ha quedado suspendido y también el transporte acuático en el distrito de Chongming y la nueva área de Pudong.
La autoridad de transporte de la ciudad ha movilizado 840 autobuses para operar rutas temporales en caso de que se suspenda la circulación del metro, que de momento no ha sido cancelada pero cuya velocidad sí ha sido ralentizada.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













