Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Los Steelers pierden en casa ante Texans y son eliminados de playoffs; Houston jugará la Ronda Divisional contra los Patriots

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Washington.— Estados Unidos declaró ayer que el plan de paz para Medio Oriente que presentará en Bahréin busca reunir más de 50 mil millones de dólares para los palestinos, que duplicarían su PIB en una década. El gobierno estadounidense dijo que la iniciativa pretende reformar la economía palestina y vincularla a la de sus vecinos.
La secretaría de prensa de la Casa Blanca indicó en un comunicado que la delegación presidencial estará integrada por Jared Kushner, el asesor y yerno del gobernante estadounidense, y el enviado de Washington para Medio Oriente, Jason Greenblatt. Además, Trump designó al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, como jefe de la delegación estadounidense en el foro. Una alta responsable palestina, Hanan Ashraui, dijo que EU debería ocuparse del “robo israelí de nuestra tierra”.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















