Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza sigue desaparecido; no ha pedido licencia en el Senado tras acusaciones de EU sobre nexos con el narco

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Díaz-Canel apela a la comunidad internacional tras nueva amenaza de Trump; "ningún agresor encontrará rendición en Cuba", dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC
Las autoridades alemanas buscan a una joven mexicana desaparecida el pasado 22 de julio en Berlín.
Se trata de María Fernanda Sánchez Castañeda, de 24 años, quien fue vista por última vez ese día, cuando salió de su departamento en Büchnerweg y ya no regresó.
Los padres reportaron la desaparición a las autoridades alemanas, que ya iniciaron la investigación. De acuerdo con sus familiares, la joven, egresada del TEC Monterrey, estudia la maestría en Alemania.
Lee también Reportan un mexicano desaparecido en Canadá; trabaja en una granja
Embajada mexicana colabora con autoridades alemanas para dar conMaría Fernanda
La Embajada de México en Alemania informó, vía Twitter, que está colaborando con las autoridades alemanas en la búsqueda de la joven, a quien conocidos la dicen cariñosamente “Maff”. “Mantenemos contacto directo con la familia de María Fernanda”.
La embajada compartió una ficha con la foto de la joven y algunos datos: cabello castaño, ojos color café, 1.53 metros de estatura, peso aproximado de 50 kilos y tatuajes en los brazos.
El embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, también tuiteó: “Hoy nos urge encontrar a María Fernanda. Un recordatorio de ser empáticos y generosos con la gente a nuestro alrededor, especialmente quienes están lejos de familia y amigos, buscando salir adelante en un entorno, idioma y costumbres ajenos a los de la infancia”.
Lee también: Agresor trató de abusar de una turista y después la empujó por la pendiente de un castillo alemán
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














