Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Quién es Markwayne Mullin; el senador cercano a Trump nominado a Seguridad Nacional de EU que propone "acabar con los cárteles"

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan evitar confrontación entre policías y manifestantes

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Brenton Tarrant, inculpado por asesinato tras haber matado a 49 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda, se define a sí mismo como un “blanco común, nacido en Australia, de clase trabajadora y familia de bajos ingresos”, se lee en un manifiesto que publicó en sus redes sociales.
El perpetrador de la masacre tiene 28 años y, según el documento que publicó en internet, es un radical de extrema derecha. En él escribió: “Tenemos que aplastar la inmigración. Soy un racista”.
Tarrant declaró en el manifiesto que no quiso estudiar la universidad. De acuerdo con varios medios locales, hizo dinero con Bitcoin y con esas ganancias aprovechó para visitar Europa y países como Corea del Norte y Paquistán. En el texto dijo haber sido inspirado por Anders Breivik, el extremista de ultraderecha que mató a 77 personas en Noruega en 2011.
Según medios locales, Tarrant trabajó como entrenador en un gimnasio de la ciudad de Grafton. La directora del lugar, Tracey Gray, dijo que “algo debió cambiar en él durante los años que pasó en el extranjero”, pero los viajes no llegaron hasta el fallecimiento de su padre, Rodney.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















