Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este domingo a Estados Unidos , donde se reunirá el martes con su homólogo Donald Trump para sellar una naciente alianza conservadora, fortalecer sus lazos económicos y militares y aumentar la presión sobre Venezuela .
El mandatario aterrizó a las 15:40 hora local (19:40 GMT) en la bas e San Andrews, a las afueras de Washington.
Esta la primera visita oficial de Bolsonaro en el exterior desde que asumió el poder el 1 de enero.
El mandatario brasileño estará en Washington hasta el martes y se alojará en la Blair House, la residencia oficial para huéspedes situada frente a la Casa Blanca.
Bolsonaro anunció esta semana que el plato fuerte de la visita será la firma de un acuerdo que posibilitará el lanzamiento de satélites estadounidenses desde la base de Alcántara (norte de Brasil).
También abordarán la crisis en Venezuela . La férrea oposición a lo que ambos gobiernos consideran una "dictadura" en el país caribeño es uno de los temas que más une a los dos mandatarios.
Estados Unidos está al frente de los más de 50 países -entre ellos Brasil- que reconocen al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino, y ha aplicado sanciones económicas y un embargo al crudo de Venezuela , crucial para su economía, que empezará a regir el 28 de abril.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















