[Publicidad]
RÍO DE JANEIRO.- El expresidente brasileño Jair Bolsonaro ingresó a un hospital en Sao Paulo este miércoles para lo que un colaborador llamó un examen de rutina.
Bolsonaro ha pasado por muchos hospitales desde que recibió una puñalada en el abdomen en un acto de campaña para la elección presidencial de 2018. El político derechista fue operado varias veces durante su presidencia, de 2019 a 2022.
El miércoles ingresó al hospital Vila Nova de Sao Paulo. “Estos exámenes son para evaluar su estado clínico, en particular el sistema digestivo”, dijo el abogado Fabio Wajngarten, un colaborador estrecho de Bolsonaro, en la red social X, antes Twitter.
Bolsonaro dejó la presidencia al fin de 2002, derrotado por el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva.
El expresidente es objeto de varias investigaciones por actividades durante su presidencia y en relación con disturbios protagonizados por sus seguidores en la capital nacional después que terminó su período.
Lee también: Autorizan levantar secreto bancario de Bolsonaro en caso de apropiación ilegal de joyas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas










