Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”
San Juan.- La tormenta tropical Beryl se convirtió la tarde de este sábado en el primer huracán de 2024 en aguas abiertas del Atlántico y se espera "que se intensifique" en los próximos días, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC,en inglés) de Estados Unidos.
El NHC, con sede en Miami (Florida), en su boletín más reciente, a las 17:00 hora del este estadounidense (21:00 GMT), alertó que "Beryl es ahora huracán", el sistema cuenta con vientos máximos sostenidos de 120.7 kilómetros por hora (75 millas) y se dirige hacia el oeste a una velocidad de cerca de 35.4 kilómetros por hora (22 millas).
"Se prevé que se intensifique rápidamente. Se espera que traiga vientos potencialmente mortales y tormenta segura a las islas de Barlovento como un huracán mayor. Una advertencia de huracán está ahora en vigor para la isla de Barbados", aseveró la agencia.
Beryl se encuentra al este-sureste de Barbados, en el Caribe, se espera que se mueva a través de las Islas de Barlovento el próximo domingo por la noche y el lunes.
Los meteorólogos precisaron que el aviso de huracán está en vigor para Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, Martinica, Dominica y Trinidad y Tobago.
Desde que comenzó el pasado 1 de junio la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, hasta ahora se ha formado la tormenta tropical Alberto y el huracán Beryl.
Este año, el Atlántico tendrá una temporada de huracanes muy por encima del promedio, con la posibilidad de hasta trece huracanes, de los cuales hasta siete pueden ser de categoría mayor, según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés) de Estados Unidos.
El pronóstico refleja que este año se podrán formar un total de entre 17 y 25 tormentas, es decir, con vientos máximos sostenidos por encima de los 62 kilómetros por hora.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















