Más Información

Harfuch dice que hay cuatro posibles sucesores de "El Mencho" en el CJNG; todos están bajo investigación, asegura

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG en Puerto Vallarta a cinco días de la caída de "El Mencho"; son ligados a narcobloqueos

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
Un bebé de un año y medio falleció en la provincia de Córdoba (centro) al caer y ahogarse en la piscina de plástico de la guardería a la que acudía, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes al mediodía en la localidad de Anisacate y una ambulancia trasladó al pequeño al hospital de Alta Gracia, cerca de la ciudad de Córdoba, lugar en el que los médicos en un primer momento consiguieron reanimar al niño del paro cardiorrespiratorio que sufría.
Sin embargo, en un posterior traslado a un hospital mayor en la capital, el bebé falleció debido a un nuevo paro, que en esa ocasión fue fatal.
La policía informó que se ha abierto una investigación en la que intervendrá la fiscalía para determinar cómo se produjo el suceso.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















