[Publicidad]
El armador francés CMA CGM indicó este domingo que uno de sus cargueros fue blanco de disparos en el estrecho de Ormuz que no provocaron víctimas pero le obligaron a dar media vuelta.
Según indicó la compañía a la televisión BFMTV el navío recibió varios disparos de disuasión este sábado, sin precisar su procedencia.
La Organización Marítima Internacional, por su parte, señaló que el barco sufrió daños, sin más precisiones.
desa
[Publicidad]
Más información

Nación
Mostraremos al mundo lo que es América del Norte, dice embajador Johnson a una semana del Mundial; "será la más segura"

Metrópoli
Alcalde de Metepec ofrece disculpas tras video con hombres armados en club deportivo; Comisión de Derechos Humanos investiga

Cultura
Casa Ramón López Velarde, el primer cabaret público de la CDMX; será gestionado por la Secretaría de Cultura local

Universal Deportes
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial


Sección
Kate y William alistan plan para frenar escándalos de Meghan y Harry; buscan proteger a la monarquía

Sección
España deja dudas rumbo al Mundial 2026 tras inesperado empate ante Irak en amistoso

Sección
¿Cuándo juega México en el Mundial 2026? Calendario de la fase de grupos, rivales y sedes de la Selección.

Sección
Pepe Aguilar se desdice sobre los corridos tumbados y admite que debió invitar a Peso Pluma







