Chicago

.- Una niña de 7 años está en condición grave después de ser baleada mientras pedía dulces disfrazada como abejorro durante Halloween, en el West Side de Chicago , informaron autoridades locales.

La niña, que recibió un disparo en la parte inferior del cuello, fue tratada por paramédicos que la llevaron a un hospital cercano, indicó Larry Langford , vocero del Departamento de Bomberos. Un hombre de 30 años recibió un disparo en la mano izquierda y es reportado en condición estable, informó la policía de Chicago .

La policía indicó que la niña iba disfrazada de abejorro, reportó el periódico Chicago Tribune.

El padre de la niña gritó: “Le dispararon a mi hijita”, según Lalia Lara , quien trabaja en una tienda de celulares cercana al lugar.

Lara

dijo que sostuvo la mano de la niña y la presionó contra su pecho para detener el sangrado, reportó el periódico.

“Me veía y yo decía su nombre”, relató Lara . “Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera”, agregó.

Las autoridades señalaron que el hombre y la niña caminaban por la calle en el barrio Little Village cuando un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Se cree que la niña, quien paseaba con su familia celebrando Halloween , es una víctima aleatoria, tuiteó Anthony Guglielmi , vocero de la policía de Chicago .

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses