Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
Un enorme globo blanco fue visto al noreste de Hawái, de acuerdo con el control de tráfico aéreo de Estados Unidos y según reporta el medio BNO News, apenas una semana después de que diversos objetos voladores no identificados fueran derribados en territorio estadounidense.
Derriban objetos voladores no identificados en Estados Unidos
John Kirby, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, había explicado el lunes pasado que los objetos derribados en territorio estadounidense, cuyo origen se desconoce, carecían de sistemas de propulsión y se movían con el viento de forma impredecible.
También justificó su derribo al considerarlos una potencial amenaza para el tráfico aéreo civil, puesto que habrían volado a una altura similar a la de muchos aviones. Adicionalmente, tuvo que aclarar que no se trataría de ninguna "actividad extraterrestre" .
Globo espía chino sobrevuela EU
A principios de este mes, un globo de origen chino había ingresado a los Estados Unidos, donde voló sobre varios estados hasta ser derribado cerca de Carolina del Sur. De acuerdo con el gobierno de EU, se trataba de un globo espía.
Por su parte, el jefe de la diplomacia china, Wang Yi, calificó de "absurda e histérica" la reacción de Washington, y su país incluso alegó que se trataba de un globo de investigación meteorológica que había entrado a esa zona por error.
Sin embargo, Antony Blinken, secretario de Estado de EU, dijo a Yi que este incidente "no debe volver a ocurrir", e incluso le avisó de las "implicaciones y consecuencias" que tendría brindar un "apoyo material" a Rusia en su guerra contra Ucrania, todo esto según un portavoz del Departamento de Estado.
Lee también China tiene un plan de paz para Ucrania, te decimos en qué consiste
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














