Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El hombre sospechoso de matar a tiros a 12 personas en una oficina municipal de Virginia Beach les había informado a sus supervisores de su intención de renunciar , informaron el sábado autoridades.
El agresor , quien trabajaba como ingeniero civil, era considerado “un empleado de buen estatus” en su departamento, dijo el administrador municipal Dave Hansen, quien describió el desempeño del hombre como “ satisfactorio ”.
En respuesta a una pregunta de un reporteo , agregó que el hombre había notificado a su superior a través de un correo electrónico su intención de renunciar horas antes del ataque.
Las autoridades han identificado al responsable como DeWayne Craddock, de 40 años . Fue abatido en un tiroteo posterior con la policía.
El jefe de la policía, James Cervera, dijo que no tenía información que indicara que el sospechoso fuera tras alguien específico.
Joseph Scott, un técnico en el departamento de servicios públicos, dijo que trabajó con Craddock y tuvo una breve interacción con él el viernes, cuando se cruzaron en el sanitario de hombres unos cinco minutos antes del ataque.
“Estaba ahí cepillándose los dientes, algo que siempre hacía después de comer”, dijo Scott. “Yo dije, ‘Oye, ¿cómo estás? ¿Qué harás este fin de semana? Fue sólo una breve conversación”.
El edificio municipal estaba abierto al público, pero las oficinas, las salas de conferencia y otros lugares no se podían accesar sin una credencial. Debido a que era empleado, Craddock tenía la credencial necesaria.
Según lo informado Craddock no tenía prontuario policial, por lo que pudo haber comprado el arma sin problemas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















