Más Información

García Harfuch: No se descarta ninguna línea de investigación por coche bomba en Coahuayana; destaca Plan Michoacán

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
Una madre en Carolina del Norte dio a fumar marihuana a su bebé de 1 año en un video que fue visto por millones de personas en internet, de acuerdo con una orden de arresto dada a conocer el jueves.
Las autoridades fueron alertadas el miércoles por usuarios de redes sociales luego que dos videos de la bebé fumando provocaron indignación. Uno de los videos mostró la mano de un adulto colocando el cigarrillo junto a los labios de la bebé. La niña inhala y exhala humo , antes de voltear a ver al adulto con un rostro sin expresión.

La orden de arresto dice que la madre infligió daño al hacer que la niña inhalase marihuana más de una vez durante un período de dos meses a partir de diciembre. La bebé quedó bajo custodia de los servicios de protección infantil.
La madre , Brianna Ashanti Lofton , de 20 años, fue arrestada el miércoles y quedó detenida por cargos de abuso de menores , posesión de marihuana y contribuir a la delincuencia de un menor. Se le fijó una fianza de 100 mil dólares.
La policía emitió el miércoles una nota de agradecimiento en Facebook a las personas que dieron aviso.
Aunque la policía dijo que numerosos usuarios de Facebook alertaron sobre los videos, un usuario cuya repetición de los mismos fue vista por millones dijo que lo hizo con la esperanza de que la mujer fuese responsabilizada. El hombre incluyó un mensaje llamando a su arresto.
El usuario, Rasheed Martin, de Rochester, Nueva York, dijo que no conoce a la madre y que supo de los videos inicialmente por un amigo. El miércoles, dijo en una entrevista que una vez otros usuarios vieron el video y le alertaron de la cuenta de la madre en redes sociales, él colocó una captura de pantalla “para que todo el mundo supiese exactamente quién le hizo eso a la pobre niñita”.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















