Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Taxistas bloquean accesos a la Terminal 1 del AICM; usuarios padecen para entrar o salir del aeropuerto

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
El ministro venezolano del Interior, Diosdado Cabello, informó el martes que las autoridades detuvieron a un cuarto estadounidense vinculado a un supuesto plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro.
"Fue capturado otro ciudadano de origen norteamericano (...), lo veníamos siguiendo, fue capturado aquí en Caracas tomándole fotos a instalaciones eléctricas, a las instalaciones petroleras, a unidades militares", dijo Cabello en una comparecencia ante el Parlamento.
"Tengan la certeza de que este caballero forma parte del plan contra Venezuela, del plan contra nuestro país", aseguró.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















