Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco
El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, invitó a la fiscal general, Consuelo Porras Argueta, que quiso impedir su investidura el pasado domingo, para que asista a su despacho el próximo miércoles y presente un informe detallado de diferentes temas durante su gestión al frente del Ministerio Público (Fiscalía).
Arévalo de León espera que Porras Argueta acuda a su oficina en el Palacio Nacional de la Cultura el próximo 24 de enero y de cuentas sobre su gestión al frente de la Fiscalía.
Desde el 1 de septiembre pasado, Arévalo de León acusó a Porras Argueta de dirigir un intento de "golpe de Estado" para truncar su asunción presidencial y hace una semana aseguró a medios locales que pedirá su renuncia.
Lee también Corte anula junta directiva del Congreso afín al nuevo presidente de Guatemala
*Más información en breve...
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













